martes, 5 de enero de 2010

Como hacer flores de tela


Ayer encontré este tutorial de como hacer flores de tela en el blog de Supercursi.

Es de una página sobre bodas en la que te enseñan como hacer cosas a mano para el dia de tu boda y sugerencias para que tu boda sea única y original. La verdad es que la página está muy bien y lo mejor de todo es que los tutorials que enseñan no son solo aplicables a bodas, sino a lo que quieras!


A continuación os dejo con las imagines del tutorial y aquí el link a la página para quien quiera ponerse ha hacer flores como una loca ;)

Yo lo estoy deseando...




2 comentarios:

Ñ dijo...

I like it!!
Deberíamos hacer reuniones para contarnos todo lo que aprendemos por ahí. Tipo club de lectura...
Nos comprometemos a buscar algo interesante y nos reunimos cada dos semanas... me enantaría aprender ganchillo!! jiji :) nos vemos a la vuelta. Felices Reyes!!

Adri

Cristina A. dijo...

jajaj me parece una idea buenisima!!!!! jajaja

es total, y podriamos compartir ideas de cosas que vemos.

yo te enseño ha hacer ganchillo cuando quieras, es muy fácil y super entretenido