lunes, 4 de enero de 2010

Feliz 2010! Happy new year to everyone!






Os deseo un feliz año nuevo y todo lo mejor, que sea mejor que el anterior.

Quiero dar las gracias a todos los que me están apoyando con lo de hacer complementos y a todos los que me han comprado peinetas.

Me estais animando mucho a seguir con esto y mejorar cada día y desarrollar ideas nuevas.

Espero que empiece a vender mucho en Etsy!

Por lo menos he hecho mi primera venta y tengo 3 personas a las que le gusta lo que hago, es un comienzo.

No todos los días te despiertas y te encuentras que tienes un mail diciendo que K.H de Indiana (EE.UU) te a comprado un collar! Cosa que para mi es una pasada!

 Ah bueno y a ver que tal sale mi nueva idea: MARAKUYA by Cristina Allende.

He decidido crearme una marca, a ver que tal me va.

Se admiten comentarios sobre el nombre de la marca
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wish you a very happy new year.


Thanks to everyperson who see my blog and my etsy shop, thanks to all my buyers, friends and family.


I decided to give a name to my brand, instead of Cristina Allende, which is to obvious.


It will be named MARAKUYÁ by Cristina Allende


Please comment below if you like the name or not and what you think about it




Thanks for all askim, without your support, help and love any of this wouldn´t be possible.


Lovee Youuu 

No hay comentarios: