domingo, 11 de abril de 2010




Collar de DUMBO SHOP




Diadema de LIVING THE CRAFTS


Hoy he ido a conocer el  Nómada Market y la verdad es que me ha gustado mucho, había cosas muy chulas, el problema es que no tenía suficiente dinero.

Me han encantado dos vestidos de Sietedelonce.

He conocido a Déborah de Dumbo Shop, y cómo me escribió un comentario y me dijo que le gustaban las peinetas, pues allí que he ido a enseñarselas. Y se ha quedado con una y yo le he comprado ese bonito colgante que podéis ver arriba.

Estoy contentísima de que le gusten mis peinetas ya que es una marca más de las que tengo en mi "pedestal" del handmade y me gusta mucho todo lo que hacen. La colección de esta temporada es preciosa.

Y no sé cómo que me sube la moral y la ilusión y me da por superarme más en todo lo que hago y dedicarme a ello. Este verano voy a hacer muchas cositas ;)

Y la otra imagen es otra marca que he encontrado de la cual no conocía su existencia, y se llama Living the crafts. Tiene unas diademas, pulseras y pendientes monísimos.

No hay comentarios: