lunes, 17 de mayo de 2010











Hoy hemos empezado la semana de Workshops, me gustaría poder haber elegido el de Food Design pero no quedaban plazas. De todas formas estoy encantada, ya que estoy en Madrid Concept Store- Product, que estaba dentro de mis opciones y la verdad es que pinta bastante bien la cosa.

Las imágenes que veís arriba son del ToolKit que desarrollaron mis compañeros en el workshop que evidentemente llevaba el mismo nombre. Yo hice un Fanzine, el cual no pienso enseñar NUNCA! porque es horrible.

Bueno pues hoy nos han dado un Toolkit a cada uno y a mí me parece una chulada
 
Today we started the Workshops´s week. I would like to be in Food Design but there were no more room. Anyway, I´m very happy with the workshop I have, which is called Madrid Concept Store- Product. It was between my options to choose and it seems really good.

The photos that you can see below are from the ToolKit that my schoolmates developed in the workshop that obviously had the same name. I did a Fanzine which i will never ever show because its horrible!

Each of us got a Toolkit today and I think It´s really cool.



Aquí podéis ver de que va todo esto /  here you can check what this is all about:




Madrid se convierte en centro neurálgico del diseño. Un total de 50 workshops,realizados de forma simultánea en diversas ciudades del mundo (Barcelona, México, Yakarta, Milán, Shanghái…), girarán en paralelo a múltiples eventos, conferencias, exposiciones, mesas redondas y seminarios con sede en Madrid.



En teoría, se supone que los workshops se podrán seguir online. / The workshops can be watched on livestream





No hay comentarios: