martes, 20 de julio de 2010

Marañon































Estas maravillas son de una marca llamada Marañon que lleva esta chica tan guapa que veis en la foto de arriba. Se llama Lorena, tiene 21 años y es cubana; aunque resisde en EE.UU con su novio Ryan que también tiene una tienda en Etsy. 

El chico, que es muy majo, le hace a su chica las ilustraciones y toda la parte gráfica de packaging, etiquetas.... lo que me parece adorable.

Lorena se encuentra en mi paraíso-pedestal del handmade, que creo que lo he comentado alguna vez. Donde se encuentran todas las marcas de handmade que admiro. Y la verdad, como para no admirarla. Todas la piezas están completamente bordadas a mano y con las ventas que tiene y los encargos que recibirá, se debe pasar la vida entera bordando, y la verdad me parece admirable.

Yo lo he intentado y la verdad es que me cuesta.... se me hace eternoooooo

Subiré algunas fotos de mi proceso creativo actualmente.

Y lo que más me anima de todo, es que esta chica tiene sólo 21 años! (2 más que yo) y tiene como 400 ventas en Etsy. Y claro, tengo la esperanza de que algún día eso también me ocurra a mí.

También tiene un tumblr donde enseña sus inspiraciones y proceso de trabajo, y aquí podéis leer una entrevista que le hicieron en Etsy


P.D. El nombre de la marca puede recordar a Gregorio Marañon, pero no! Es el nombre de una fruta allí en Cuba, y me hace mucha gracia ya que mi marca se llama Marakuya y también es una fruta aunque con "c". (Y no penséis que me he copiado, que cuando le puse el nombre no sabía de la existencia de Marañon)

Hace unos meses mi amiga Adri también le dedicó un post.



No hay comentarios: