sábado, 5 de noviembre de 2011

Cuestión de pelos


En la web sobre tendencias entre los alumnos de mi universidad, encontré un post dedicado al tema pelos en el que aparecía un collage y en el que salía la guapísima Ana B. que ejerció de modelo para mi tesis. 

Es la foto redondeada. En la foto aparece con turbante de punto tejido y confeccionado por mi, y con camisa de algodon teñida y bordada a mano también por mi. 

Espero que os guste. En el próximo post os enseñaré mi tesis por fin.

................................................

The photo above shows the beautiful Ana B. modelling for my thesis and wearing knitted turban, hand dyed and embroidered cotton shirt; all done by my little hands.

Hope you like it. In the next post I´ll show you my thesis finally....

No hay comentarios: