martes, 10 de agosto de 2010

ERDEM




Volví hace dos días de vacaciones y el otro día hablando con mi novio mientras leía Lula, me comentó que ERDEM es un nombre turco (como él), y le dije que era una marca de RTW.

Había visto está marca en blogs, revistas y tal pero nunca en profundidad. Y hoy me ha dado por curiosear para ver si el diseñador es turco (por la parte que me toca) y efectivamente, lo es.

Se llama Erdem Moralioglu y es hijo de padre turco y madre inglesa, y estoy enamorada de lo que hace. 
Me encanta su estilo y sus estampados son lo más y las combinaciones entre ellos también.

Estas imágenes forman parte de la colección A/W 10 y a continuación os dejo mis looks favoritos.







Me encanta la combinación de los vestidos ultra-femeninos con los botines con calcetines.

1 comentario:

Dylana Suarez dijo...

These are such beautiful looks!

Just came across your blog! It is lovely!

colormenana.blogspot.com