viernes, 17 de septiembre de 2010

CINTAS DE PUNTO


Dios miooooo!! Hace más de un mes que no actualizo el blog.... A estas alturas probablemente nadie me lea y habré perdido los pocos seguidores que tenía.

A finales de agosto, aburrida ya del ganchillo y mirando los september issues; al ver que Prada en su desfile sacaba a las modelos con cintas de pelo hechas de punto, se me ocurrió hacer las mias y desarrollar un poco mis conocimientos básicos de punto.











Y esto es lo que he hecho. Siento la calidad de las fotos, pero es que la cámara no es muy buena.
(Que el color de las lanas y los tonos de mi colcha sean iguales es coincidencia)











¿Qué opináis? ¿ Os gusta este complemento para el pelo?

1 comentario:

Macarena Gómez dijo...

Hooola!
no te preocupes que por aquí seguimos. Un descanso nos viene bien a todos!
Sí que me gustan estas cintas de lana.Creo que voy a buscar mis agujas y probaré (si me queda tiempo!)