martes, 21 de septiembre de 2010

ANJARA









El pasado viernes 17 fue el desfile (Off Cibeles) de Anjara, y yo trabajé como vestidora, o eso se suponía porque acabé planchando toda la colección, cosiendo, limpiando zapatos...

Como experiencia estuvo bien pero salí bastante disgustada en cuanto al trato que se nos dio.

No voy a hacerla publicidad ni voy a contar su historia ni nada de eso, porque no nos dio ni las gracias por ayudarla. Ni ella ni sus compañeras.

He de reconocer que había cosas de la colección que me gustaron aunque había otras que..... ¿H&M?

En fin, que las únicas simpáticas las modelos y Odet.

Gracias Odet por ser la única amable y decir las cosas de buen rollo; y por venir a darnos las gracias.


(Siento que las fotos sean tan malas, no sé que C** les pasa a mi cámara)

No sé si suelen pasar estas cosas en los desfiles porque es la primera que lo hago.... pero como diría mi abuela:

"Es de bien nacido, ser agradecido"



1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm mal rollo... en fin. Hay gente para todo, no?
Ya me dirás qué te ha parecido la colección!!! ;) la mia! la de diarte en el beso ehhh!